Sobre mí

¿Quién soy?

Me llamo Randy Amor y siempre me gustó escribir.

Cuando tenía apenas diez años, tras haber leído bastante a Arthur Conan Doyle y a Agatha Christie, me inventé mi propio detective en un procesador de texto que era anterior a Microsoft Word. Y aunque el pobre hombre no terminó ningún caso, sí me ofreció un claro indicio de que lo mío era contar historias.

Hoy intento retomar esa vocación y por eso he creado Amor por Contar, un blog dedicado a los relatos cortos.

He decidido empezar escribiendo cuentos porque considero que son la mejor escuela que existe para quien, como yo, está dando sus primeros pasos dentro de la escritura creativa. Es por eso este blog estará centrado principalmente en compartir mis primeros relatos y en comentar los cuentos célebres que vaya leyendo y que me parezcan entretenidos y emocionantes.

Pero ese no será el único tema que abordaré aquí. En Amor por Contar también estaré hablando de novelas, de películas y de todas aquellas cosas relacionadas con el mundo de la ficción que me resultan interesantes (y que quizás te interesen a ti también).

 

 

Un poco más sobre mí

Si quieres saber un poco más sobre mí, te dejo entonces siete pistas que te permitirán hacer tus propias deducciones:

(¿Te he mencionado ya que me gustan las novelas policíacas?)

1. Nací en el mismo año del accidente nuclear de Chernobyl y de la explosión del Challenger (así que siempre tomaré como un elogio si alguien dice que soy un desastre total).

2. Soy de una isla maravillosa, con forma de caimán, que motivó a Cristobal Colón a pronunciar unas palabras sobrecogedoras durante su descubrimiento: “Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto”. (Eso solía enorgullecerme mucho, hasta que averigué que el ingenioso almirante decía más o menos lo mismo en cada nueva isla a la que llegaba).

3. Vivo actualmente en el único territorio español que fue visitado por el Capitán Nemo y su Nautilus.

4. Soy un experto en darle la vuelta al día en ochenta mundos (y en dejar la cabeza en alguno de ellos).

5. Soy un amante incondicional de todos los sabuesos (incluyendo al de los Baskervilles).

6. Me gradué de lo mismo que estudió Brad Pitt en Mr. and Mrs. Smith (así que, además del parecido, tengo otra cosa en común con él).

7. He trabajado como guía turístico y editor de documentales (y espero que mis trabajos diurnos o “nutricionales” siempre tengan que ver con contar historias).

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close